SERVICIOS

● ¡Bienvenido!
● ¿Necesitas un servicio de taxis?
● Llámanos a cualquier hora del dia, estamos siempre disponibles, las 24 horas del día en los 365 días del año. Teléfono: 617 796 243 Zhivko

● SERVICIOS
● Particulares
● Recogemos al cliente donde se nos indique, en el termino municipal de Roses, también podemos recogerle en aeropuertos y estaciones de tren, pídanos presupuesto sin compromiso.
● Hacemos traslados a cualquier lugar de España y de Europa. Transfer a estaciones de tren, bus y aeropuerto. Despedidas de soltero, viajes para bodas, excursiones organizadas para pequeños grupos y traslados de Personal de Empresa.
● Asistencia en viajes
● Nuestro objetivo es ser lo más rápidos en llegar a recoger y hacer el traslado lo más responsable y seguro posible. Para ello permanecemos de guardia en nuestras bases las 24 horas del día, los 365 días del año
● Transporte urgente
● Servicios de transporte urgente para empresas, particulares y en especial a los operadores del sector de la Paquetería Urgente.
● Realizamos distribución postal y de pequeños paquetes, recogida y distribución de valijas Bancarias, distribución y trasporte urgente nocturno de paquetería.
● Todos los derechos reservados • 2019
● Contacto
● Servicio de Taxis 24 horas en Roses
Si quiere contactarnos, llámenos al teléfono 617 796 243 Zhivko. Le informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros servicios y tarifas.